jueves, 30 de julio de 2009

ACTIVIDAD 5



Nombre y dirección

Educación y tecnología
http://investigacionmatematica.blogspot.com/
http://tallersigma.blogspot.com/2009/07/teorema-de-pitagoras-parte-i.html#comment-form



Temáticas
Todos los temas que se refieren a la aplicación de las matemáticas, entre ellos:
Teorema de Pitágoras
Geometría
Rincón de las matemáticas

Participantes y Objetivos
Ayuda para los alumnos; donde encuentran diferente información sobre como abordar temas que a ellos se les dificulta comprender.
Apoyo para los maestros, presentan gran información y estrategias de cómo abordar temas matemáticos

Tipo de materiales (texto, diapositivas, audio, video)
Ejercicios, links de temática relacionada con matemáticas. Blogs , Blogs de maestros de matemáticas
Apoyo para los maestros
Fundamentos para investigar matemáticas, juegos, interactivos, crucigramas, etc.

Nombre y dirección

Aula Blog21
http://jfmelero.edublogs.org/

Temáticas
Herramientas Educativas
Ha nacido TICNE una prometedora web para el alumnado con NEAE
Actualidad-
Artículos
Educación
Sociedad
TIC
Participantes y Objetivos
Información para todos los niveles como: secundaria y bachillerato
Tipo de materiales (texto, diapositivas, audio, video)

Videos, Links, biblioteca virtual ,Blogs, apoyo para el docente en el aula, Información sobre cultura general en Internet, etc.

Nombre y dirección

Educación y Tecnología
http://edutec.perublogs.com/
Tipo de materiales (texto, diapositivas, audio, video)
software para elaborar líneas de tiempo, aprendizaje verbal, creatividad, educación virtual, educador humanista , gestión del conocimiento, innovación, juegos educativos, la tecnología dentro de la educación, lecturas naturaleza del aprendizaje, proyectos educativos, capacitación, leyes,TIC,pedagogía,etc.

Participantes y Objetivos
Para todos los niveles y todas las edades
Tipo de materiales (texto, diapositivas, audio, video)
Blogs,
Links, enlaces,
Presentación básica en slideshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio